Empresa

AEROHINCHABLES S.L. es líder  en la PRODUCCIÓN Y FABRICACIÓN, así como en VENTA y ALQUILER de productos hinchables y promocionales, con la más alta gama de productos tales como arcos, globos publicitarios, dummies, castillos hinchables, vallas, toboganes, dance, escenarios, toboganes, hinchables acuáticos, pantallas de cine, mangas.

Nos encontramos en Golmés (Lleida), muchos son los años de experiencia en el sector, por lo que podemos ofrecer la relación calidad-precio que demandan nuestros clientes.

Trabajamos con materiales de aquí y cualquier problema que se presente tienen una garantía, además contamos con un departamento para la reparación, en caso de algún problema, que es importante.

GARANTÍA

Nuestros Hinchables están hechos de P.V.C. y cosidos con costuras de doble hilo de rosca que puede soportar una gran fuerza (17 kilogramos) antes de rasgar. El cosido que utilizamos es de los grados más altos de resistencia al rasgón. Todos nuestros productos como fabricante de hinchables ofrecen una garantía de un año pues elabora sus productos con materiales de alta calidad, ignífugos, y cumpliendo con la legislación vigente impuesta por la unión europea. Los diseños y colores están a la ultima en el sector del hinchable.